ceremonia mira pa' dentro DMT
Las plantas enteógenas han sido utilizadas por mas de 3000 años, el hombre en su andar por la naturaleza fue conectándose con la divinidad, las fuentes creadoras de vida, el universo en toda su expresión.
Las plantas enteógenas habitan en todo el planeta, cada cultura posee conocimientos ancestrales de la naturaleza que le rodea, sus propiedades y beneficios, de manera intuitiva aprendieron a utilizarlas y nos dejaron un gran legado de estos conocimientos.
MIRA PA' DENTRO es una combinación de plantas nativas de México cuyo ingrediente activo es DMT(dimetiltriptamina, es un neurotransmisor producido naturalmente en nuestro cerebro desde la glándula pineal), al ingerirla se activa produciendo el efecto del despertar espiritual, una expansión del alma conciente.
La glándula pineal, es responsable de los sueños en la fase REM del descanso inconsciente. La glándula pineal esta relacionada con las experiencias místicas religiosas
La DMT NO es droga, actualmente es utilizado en varios países para curar muchas enfermedades del alma y mente. En centros para rehabilitar toxicómanos o personas adictas a drogas duras, prohibidas y legales, como pastillas antidepresivas.
Así como la DMT presente en la bebida MIRA PA' DENTRO, nuestro propio cerebro produce y segrega naturalmente la substancia DMT, responsable de los sueños nocturnos. Es decir, cuando una persona se duerme su cerebro empieza a segregar DMT , que permite a la persona soñar.
El efecto de beber MIRA PA' DENTRO es lo más cercano a experimentar un sueño, pero mientras estamos despiertos; son sueños lucidos.
Sentir los efectos de la MIRA PA' DENTRO, es como soñar, pero con plena conciencia del contenido de las imágenes y de los contenidos emocionales que tenemos en el sueño. Esto es, acceder a la infinita información que contiene nuestro subconsciente o mundo espiritual.
La MIRA PA' DENTRO coloca al cerebro en estados amplios de vibración, trabajando de forma óptima y así, la persona alcanza estados elevados de conciencia.
La MIRA PA' DENTRO NO es una droga, NO causa tolerancia ni crea dependencia psicológica o física, NO provoca estados de alucinación desequilibrados, ni pérdida de la conciencia, por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental, control del cuerpo, se sabe perfectamente donde se está.
Aumenta la sensibilidad de los sentidos (auditivo, olfativo, visual, sensorial y gusto), ya que ocurre una reducción de la frecuencia respiratoria, disminución del metabolismo, de la presión sanguínea, cambio en el pH, etc activa las neuronas, aumentando la capacidad intelectual y creativa.
Estudios realizados por la ciencia moderna, certifican que las personas que consumen DMT son muy equilibradas, con salud óptima y memoria, que poseen facilidad de aprendizaje, mayor paz de espíritu, un profundo respeto por la naturaleza y buscan de forma congruente promover la paz y la armonía.
Produce una conexión básica en la experiencia-identidad personal, con el mundo exterior, temporalidad y los sentimientos de significación.
Desde tiempos ancestrales hasta la actualidad las plantas enteógenas son pilar de identidad y respeto de las diferentes culturas originarias del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario